Logo mimare
· Conoce tu cabello ·

El secreto mágico de la marca Mïmare

Unas de las claves para que un producto tenga éxito es que resuelva una necesidad.

La mayoría de las mujeres usan una rutina de cuidado del cabello que no es correcta, eso desencadena en múltiples obstáculos que a la larga pueden crear problemas. Por ejemplo, pérdida y caída del rizo, encrespamiento, poca luminosidad, entre otras.

Lo normal es que nuestra melena cambie con el paso del tiempo, pero en otras ocasiones puede generarse por un uso inadecuado de ciertos productos.

Mïmare tiene un secreto y es que estudia las necesidades de sus clientas y las transforma en formas de resolver sus preocupaciones.

 

¿Cuál es la personalidad que merece tu cabello?

En Mïmare puedes encontrar siete líneas específicas para el cuidado de cada tipo de cabello. Están desarrolladas por ingredientes concretos que son beneficiosos para cada problemática:

Línea de hidratación

Línea para el cuidado del cabello teñido o decolorado

Línea de reconstrucción

Línea de mantenimiento de rubios, mechas y grises

Línea antiencrespamiento

Línea uso frecuente

Línea método curly

 

¿Sabrías determinar cuál es la adecuada para ti?

Si necesitas ayuda para descubrir qué es lo que le hace falta a tu melena para darle el toque personal idóneo, Mïmare tiene un equipo de profesionales que puede ayudarte. Realiza nuestro formulario y listo.

No te pierdas nuestras próximas publicaciones, porque te queda mucho por descubrir.

Bienvenida al #universomïmare.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Cosmetriktrip Mïmare
7 de abril de 2022

Viajamos con Cosmetiktrip y lo mejor de la belleza

CosmetikTrip es una iniciativa viajera que pretende dar a conocer la oferta beauty de diferentes ciudades españolas a través de influencers del mundo de la belleza. En Mïmare no dudamos en ponernos en contacto con ellos para dar a conocer nuestra marca. Mïmare es ni más ni menos que la marca que habla el idioma sostenible. Mimare […]
Leer entrada
· Conoce tu cabello ·
14 de diciembre de 2021

El secreto mágico de la marca Mïmare

Unas de las claves para que un producto tenga éxito es que resuelva una necesidad.
Leer entrada
· Envases DoyPack ·
13 de diciembre de 2021

La revolución del DoyPack

La primera aparición del doypack o también conocido como bolsa stand-up se remonta a 1963. Con el paso de los años esta idea ha ido cobrando énfasis ya que se está implantando en nuestras vidas el uso de una economía circular y una incesante demanda de productos ecológicos.
Leer entrada

Tu carrito