Logo mimare

Mïmare cuida de ti, cuida del medio ambiente.

En la sociedad actual, consumimos sin ser conscientes del impacto que esas acciones generan a nuestro alrededor. Se estima que existen entre 5 y 50 billones, aproximadamente, de fragmentos de plástico en los mares, sin contar la cantidad que ingiere la fauna marina y que, en su defecto, también puede acabar en nuestro organismo. Esto es solo una vertiente de lo que el ser humano puede ocasionar. En conclusión, los seres humanos estamos acomodados a lo conocido y nos da miedo buscar otras alternativas. Tenemos el deber de dejar respirar al planeta, porque él es el motor del ciclo de la vida.

La Tierra es un organismo vivo que respira. Los seres humanos somos parte de este organismo y nos unen vínculos emocionales que desconocemos. Al igual que la Tierra está formada por un 75 % de agua, nuestro cuerpo lo está de un 70 %. De esta manera, surge una atracción de nuestro organismo hacia el mar generando así una serie de sensaciones positivas, como felicidad, tranquilidad y emoción.

¿Por qué no cuidamos algo que nos hace sentir tan bien?

Bajo esta idea nace Mïmare, una marca de productos para el cuidado del cabello con matices muy concretos:

    • *Fórmulas 100% veganas, sin SLS, SLES, sulfatos y/o siliconas y con una biodegradabilidad media superior al 90%.
    • Productos con una cuidada sensorialidad.
    • Principios activos Bio-certificados.
    • Porcentaje altamente natural en sus formulaciones (superior al 90% en todos sus productos)

*Consultar incis específicos en cada producto.

En su origen etimológico, Mïmare está compuesto por dos términos: mare (‘mar’ en intaliano) y mimar (tratar a alguien o algo con mucho cariño y delicadeza). Se trata de un juego de palabras que nos sugiere un compromiso social, tanto con nosotros mismos, como hacia el medio ambiente.

El Doypack: la mejor alternativa en envases sostenibles

En Mïmare, intentamos que nuestras acciones perjudiquen lo menos posible al planeta, haciendo hincapié en la reducción del plástico. Por esa razón entramos al mercado con un packaging Doypack, nuestro principal diferencial.

  • Usamos envase Doypack al 100% en todas las referencias de nuestros productos.
  • Hasta un 67% menos de plástico que un packaging tradicional.
  • Alta reducción de la huella de carbono, debido a su flexibilidad que reduce su volumen y peso en el transporte.
doypack reciclable

Con Mïmare conoces tu cabello al 100%

Es habitual tratar el cabello con productos que no son del todo correctos. Todas hemos caído en esa problemática alguna vez y eso crea un desconcierto que se ve reflejado en nuestra melena. En Mïmare, queremos que conozcas tu cabello al 100% y que lo cuides con el tratamiento adecuado. En nuestra web está activo un apartado donde puedes encontrar un diagnóstico capilar, el cual está testeado por profesionales del sector que te indican la rutina perfecta para ti.

Adéntrate en el Universo Mïmare…

Nuestra filosofía

El objetivo es despertar nuestra conciencia e intentar cambiar las rutinas del día a día para que sean más sostenibles. Nuestros productos tienen cualidades que:

Cuidan y respetan a los animales
Reducen el consumo de plástico
Garantizan ingredientes altamente naturales y biodegradables

Tu carrito