Cada vez son más las personas que se unen a una belleza sostenible. Está claro que nuestras necesidades cambian. Nos preocupamos por estar bellas, pero también de hacerlo de una forma responsable. En Mïmare belleza y sostenibilidad hablan el mismo idioma.
Es algo obvio que como seres vivos en la tierra nuestras acciones influyen en el resto. Haciendo una pequeña reflexión, ¿sabrías decirme cuánto plástico consumes al día? Según estudios se oscila que entre 5 y 50 billones de fragmentos se ubican en los mares. Esto genera un círculo de consumo inconsciente del plástico que empieza en la fauna marina y termina en nuestro organismo. En Mïmare, intentamos que nuestras acciones perjudiquen lo menos posible al planeta, haciendo hincapié en la reducción del plástico.
Bajo esta idea nace Mïmare, una marca de productos para el cuidado del cabello que garantiza fórmulas 100% veganas, sin SLS, SLES, sulfatos y/o siliconas, todos ellos con una cuidada sensorialidad, principios activos Bio-certificados y un porcentaje altamente natural en sus formulaciones (superior al 90% en todos sus productos). Dentro de las líneas que ofrece podemos encontrar: hidratación, cuidado del cabello teñido y/o decolorado, reconstrucción, mantenimiento de rubios, mechas y grises, antiencrespamiento, uso frecuente y método curly.
Es habitual tratar el cabello con productos que no son del todo correctos. Todas hemos caído en esa tesitura y eso crea un desconcierto que se ve reflejado en nuestro pelo. En Mïmare, queremos que conozcas tu melena al 100% y que la cuides con el tratamiento adecuado. En nuestra web, puedes encontrar un diagnóstico capilar, el cual está testeado por profesionales del sector que te indican la rutina perfecta para ti.
Muchas gracias por acompañarnos en estas líneas y os esperamos en la próxima entrada del blog.
¿Qué os parece si hablamos de las particularidades de nuestro packaging? Adéntrate al Universo Mïmare y entiende a tu cabello como se merece.