En el Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico, Mïmare apuesta por envases sostenibles Doypack, que reducen plástico y la huella de carbono, cuidando el planeta y tu belleza.
Cada 3 de julio celebramos el Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico, una fecha para reflexionar sobre cómo pequeñas acciones pueden marcar una gran diferencia en la protección del medio ambiente. En Mïmare Natural Cosmetics, este compromiso es parte de nuestra filosofía, por eso apostamos por la reducción del plástico en todas nuestras acciones.
Para minimizar el impacto ambiental, hemos elegido el envase Doypack como nuestro principal packaging en todos nuestros productos naturales. Esta opción nos permite:
Usar hasta un 67% menos de plástico que los envases tradicionales.
Reducir significativamente nuestra huella de carbono, gracias a la flexibilidad que disminuye el volumen y peso en el transporte.
Mantener la calidad y frescura de nuestros productos, cuidando tanto tu piel como el planeta.
Al elegir productos con envases sostenibles como el Doypack, estás contribuyendo a disminuir la contaminación plástica, a proteger los océanos y a fomentar un consumo responsable. En Mïmare te invitamos a sumarte a este movimiento para cuidar juntos la naturaleza.
Cuidar tu belleza también es cuidar el planeta. Por eso, en Mïmare trabajamos para que cada detalle refleje nuestro compromiso con un mundo más limpio y saludable.